Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo realizar una reserva en línea?
- Una vez que estés en el servicio que deseas reservar, debes seleccionar en el calendario la fecha, el horario y el número de personas correspondiente.
- En el carro de compra podrás verificar todos los servicios agregados, puedes agregar o eliminar.
- Completa la información de cada pasajero en el formulario.
- Una vez que selecciones el método de pago, serás redirigido al sitio de pago correspondiente. En caso de que el pago sea exitoso, volverás a nuestro sitio, donde encontrarás un resumen de tu compra. Te enviaremos el correo de confirmación correspondiente, con todos los detalles de tu itinerario.
¿Con cuánta anticipación debo realizar la reserva de un servicio?
Recibimos reservas online con al menos 72 horas de anticipación. No obstante, existen servicios que se pueden agotar con semanas o incluso meses de anticipación, por lo que te recomendamos siempre realizar la reserva con antelación.
¿Cómo puedo conocer la disponibilidad de un servicio?
En cada servicio encontrarás un calendario, el cual indica las fechas y horarios en los que es posible realizar o comenzar el servicio. No obstante, la salida en una fecha y horario específicos puede estar sujeta a otras variables, como que se cumpla el mínimo de pasajeros requerido por el operador local. Para conocer la disponibilidad en una fecha y horario determinado, escríbenos a reservas@domatourl.cl
¿Todos los servicios incluyen recogida en el hotel?
En el detalle de cada servicio está indicado si la recogida en el hotel está incluida o no. En caso de no estarlo, el servicio comienza en un punto de encuentro, el cual se encuentra especificado en el detalle del servicio y en el correo de confirmación que te enviaremos una vez hecha la reserva.
¿Tiene algún costo anular o reprogramar una reserva?
No, siempre y cuando se realice dentro del periodo definido en la política de anulación del servicio, la cual está indicada en el detalle de cada actividad.
¿Puedo realizar una reserva por teléfono o WhatsApp?
Sí, dentro de los horarios establecidos de la agencia que son de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas. Sábados y Domingos sujeto a disponibilidad del agente de ventas.
¿Puedo realizar una reserva de manera presencial?
Actualmente no contamos con una oficina comercial de atención al público en ninguna región. No obstante, disponemos de un servicio de atención al cliente disponible 24/7 para responder cualquier consulta que tengas respecto a nuestros servicios .
¿Qué métodos de pago aceptan?
- PayPal, para pagos con todas las tarjetas de crédito.
- WebPay, para pagos con todas las tarjetas de crédito y débito
- Transferencia bancaria, solo desde cuentas bancarias chilenas.
¿Aceptan pagos en cuotas con tarjeta de crédito?
La posibilidad de pago en cuotas así como el monto final de cada cuota estarán determinados por el banco emisor de tu tarjeta de crédito, no existiendo de parte nuestra ninguna promoción ni convenio especial al respecto.
¿Es seguro mi pago en línea?
Gracias a nuestro certificado SSL (Secure Sockets Layer), tu información de pago está cifrada y protegida ante fraude. SSL cifra tus datos personales, como por ejemplo, tu contraseña, dirección y número de teléfono, y tan solo tú y las entidades emisoras de tarjetas de crédito tendrán acceso a los datos de tu tarjeta.
¿Puedo pagar en línea un adelanto?
Hay servicios que requieren un Fee* Importe que corresponde al servicio, disposición y asesoría entregado por el agente en el momento de la reserva o compra del viaje, servicio realizado no reembolsable. Este se informará y se pagará por separado al total de la reserva.
¿Cómo sé si los servicios que reservé están confirmados o sujetos a confirmación?
En el caso de que alguno de los servicios que reservaste esté sujeto a confirmación, recibirás en tu correo de reserva un itinerario sujeto a confirmación el cual será corroborado dentro de las próximas 48 horas hábiles, siempre que exista la disponibilidad correspondiente.
¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi reserva?
El correo de confirmación que te enviaremos contendrá adjunto un voucher de confirmación, el cual contiene los detalles de cada servicio reservado, los detalles de tus pagos realizados y pendientes, y los datos de contacto de los operadores locales.
¿Debo confirmar mi reserva los días previos a mi viaje?
Uno de nuestros ejecutivos podrá contactarte para recordar y corroborar información del pasajero y coordinar servicio como horarios de recogida, por lo que no es necesario que ratifiques de nuevo los servicios.
¿Qué debo presentar en el destino el día del servicio?
Solo deberás presentar el voucher de confirmación impreso o en tu teléfono móvil.
¿Cómo modifico la información de pasajeros, de alojamiento o de vuelos de mi reserva?
Debes escribirnos a reservas@domatour.cl indicando la información a modificar. Nosotros actualizaremos la información y te enviaremos nuevamente el correo de confirmación, esta vez con la información actualizada.
¿Cómo anulo o reprogramo mi reserva?
Puedes solicitar la anulación o reprogramación de una reserva considerando siempre la política de anulación del servicio, indicada en el voucher de confirmación.
¿Qué ocurre en el caso que un servicio reservado sea suspendido por condiciones climáticas?
El operador local podrá suspender una actividad los días previos a la misma o inclusive una vez que ésta se haya iniciado, debido a condiciones climáticas o por motivos de fuerza mayor (desastres naturales, accidentes en el camino, manifestaciones y cierre no planificado de parques, entre otros). Ante cualquier suspensión de este tipo, las posibilidades de reprogramación o anulación sin costo estarán sujetas exclusivamente a las políticas propias del operador local. Considerar que se descontará el Fee, Importe que corresponde al servicio, disposición y asesoría entregado por el agente en el momento de la reserva o compra del viaje, servicio realizado no reembolsable.