Términos y condiciones de ventas
Toda persona que reserve un servicio con domatour estará sujeto a las siguientes claúsulas:
- 1. Que está legalmente autorizada para ejercer el comrcio de como agencia de viajes online y actuando conmo central de ventas para tickets aéreos, transporte terrestre, alojamiento, excursiones, paquetes y programas turísticos .
- 2. La empresa es intermediaria entre el proveedor de servicios y/o tour operador y el usuario final (pasajero).
- 3. No tiene ni asume control sobre dichos proveedores. De esta forma, domatour no se hace responsable por cualquier evento que pueda causar: Retrasos en los servicios, daños físicos o materiales a sus pertenencias y equipaje, catástrofes naturales, enfermedades, actos terroristas, accidentes que pueda causar el fallecimiento de un pasajero producto de la negligencia de los propios prestadores de los servicios o cualquier otro caso fortuito. A su vez, nos reservamos el derecho de modificar o cancelar los servicios contratados en caso que circunstancias de fuerza mayor pongan en riesgo la seguridad e integridad física de nuestros pasajero, también nos reservamos el derecho a modificar o cancelar cualquier servicio contratado en caso de que el proveedor, unilateralmente lo obligue a ello.
Reservas de servicios
Todos los tours y actividades publicados en nuestra web están sujetos a confirmación de cupo y fechas disponibles, estos pueden variar de un momento a otro. Recomendamos consultar disponibilidad a nuestro WhatsApp, donde un agente de viaje le indicará de forma personalizada las próximas y mejores actividades para usted.
Una vez que el pasajero recibe la confirmación de los servicios solicitados por un miembro de nuestro equipo, se le informará de la fecha límite en que se requerirá pagar el total de la reserva con el fin de asegurar la disponibilidad. Recibirá un correo de confirmación con todos los detalles del programa y los datos de contacto de los operadores locales. En el caso que no sea pagado dentro de esta fecha la reserva quedará anulada y sujeta a cambios.
domatour se reserva el derecho de retirar los servicios de la web, de realizar modificaciones en el itinerario cuando parezca necesario o conveniente.
Métodos de pago
Anulación de compra
Toda solicitud de anulación o modificación de servicio deberá ser realizada a través de nuestro correo reservas@domatour.cl, en casos de emergencia podrán realizar la solicitud a través de nuestro WhatsApp +56 992184249 siempre que se encuentre dentro de los plazos estipulados en su Voucher.
- Para servicios como city tours, full day o excursiones el pasajero podrá desistir de viajar hasta 10 días antes de la fecha de inicio del tour. En dicho caso se le restituirá el 100% del valor del servicio. Si la reserva es anulada o modificada entre 5 días y 3 días antes, se devolverá un 50% del valor total de la reserva.
- Hay políticas de anulaciones especiales en casos de paquete o programas nacionales e internacionales, en casos que estos incluyan pasajes de avión, transporte terrestre, hoteles y operadores, estos detalles serán comunicados al momento de confirmar la reserva. En estas situaciones se descontará el *Fee (Importe que corresponde al servicio, disposición y asesoría entregado por el agente en el momento de la reserva o compra del viaje, servicio realizado no reembolsable).
No hay devolución por servicios contratados y no utilizados.
Limitación de responsabilidad
- domatour no se hace responsable por los gastos en que hubiere incurrido un pasajero por motivos climáticos que afecten el normal desarrollo de los servicios contratados o que no permitan acceder al lugar donde se desarrolla la actividad.
- Los pasajeros tendrán un plazo máximo de 10 días para informar reclamos. Este plazo se contará desde la fecha en que se produce el evento o situación que da origen al reclamo. Los reclamos deberán efectuarse mediante correo electrónico a reservas@domatour.cl explicando detalladamente y adjuntar todos los documentos o comprobantes que lo respalden de ser necesarios.
Una vez recibidos los antecedentes, se iniciará la investigación correspondiente para determinar la responsabilidad del prestador del servicio. Lo anterior, sin perjuicio del derecho que asiste a los clientes para efectuar los reclamos correspondientes ante los Tribunales de Justicia o la autoridad administrativa.
- domatour no se hará responsable por los perjuicios causados a los pasajeros como consecuencia de la inadecuada prestación, por parte de los proveedores, de los servicios contratados. La responsabilidad se extiende exclusivamente al proceso de cotización de servicios y emisión de vouchers. En caso de incumplimiento, por parte del proveedor, en la prestación de los servicios, el cliente deberá dirigirse en contra de él, ya sea por vía judicial o administrativa, en caso de requerir devolución se descontará el *Fee.
- Es responsabilidad del pasajero contar con cédula de identidad o pasaporte vigente, según sea el caso; disponer del visado en caso de ser requerido y de cumplir con los requerimientos de salud para entrar al país que pretende visitar; así como toda documentación adicional necesaria.
domatour no se hará responsable en ningún caso de los gastos en que incurra un pasajero como resultado o consecuencia del retraso, pérdida o cancelación de un vuelo programado.